sietediasalhama.com

VÍD. El Club Atletismo Alhama afronta con ilusión este 2022

El club ha sido anfitrión este sábado de las competiciones de las categorías menores en un nuevo año que entusiasma a nuestros deportistas, como Ainhoa Jiménez y Marcelo Belchí

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
sábado 08 de enero de 2022, 15:19h

Les encanta correr y la velocidad es su seña de identidad. Inician este sábado el calendario competitivo en su casa, en Alhama. Ainhoa Jiménez y Marcelo Belchí son dos de los casi 50 atletas alhameños que este sábado han participado en el inicio de las competiciones de las categorías menores de la Región.

Ha sido en la pista de atletismo Antonio Peñalver Asensio de Alhama donde se han dado cita 400 deportistas de toda la Región. Casi medio centenar pertenecen al Club Atletismo Alhama.

Uno de los entrenadores, Mario de la Cruz explica a Siete Días Alhama cómo está siendo este nuevo año de competición y los retos a los que se enfrentan. La diversión es uno de los factores principales que trabajan en el club, especialmente entre los pequeños, mientras van aprendiendo las diferentes disciplinas deportivas.

Los objetivos para los atletas más mayores son más exigentes en cuanto a la competición. De la Cruz destaca la participación de nuestros atletas en competiciones regionales y nacionales de gran relevancia por lo que la exigencia debe ser mayor para seguir cosechando éxitos.

Por lo pronto, la cantera está bien trabajada. Ainhoa Jiménez quiere ser más rápida como también Marcelo Belchí pues las carreras de velocidad son sus preferidas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios