sietediasalhama.com

VÍDEO El Alhama CF ElPozo recibe este domingo a La Solana

El Guadalentín vive este domingo a las 18:00 horas un duelo de altura. Ambos equipos se enfrentan tras pasar a octavos en la Copa de la Reina esta semana

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
sábado 09 de octubre de 2021, 21:31h

El Guadalentín vive este domingo una nueva jornada de fútbol femenino para enmarcar. El Alhama CF ElPozo recibe a CFF La Solana a las 18:00 horas y no será un partido fácil. Ambos conjuntos vienen de superar con éxito la primera eliminatoria de la Copa de la Reina y tienen hambre de más victorias.

El cuadro azulón está prácticamente al completo y hay muchas ganas de volver a coger la racha ganadora, especialmente, en casa, con la afición.

Así lo refrenda Nerea Vicente que recuerda que el Alhama CF ElPozo lleva dos jornadas de Reto Iberdrola sin conocer la victoria y eso tiene que cambiar.

No podrán contar aún con Martita y Mariela Coronel. Aunque ambas jugadoras tienen el alta médica aún tendrán que trabajar para estar a punto para un partido sin arriesgar, explica el entrenador Randri García

La Solana es un equipo con una defensa muy fuerte, de rápido repliegue y con unas transiciones muy rápidas a una delantera peligrosa. Es la lectura que hacen el técnico azulón y Nerea Vicente sobre La Solana.

Por ello, las alhameñas tendrán que esforzarse en no cometer ningún error defensivo que deje la portería al descubierto y estar muy acertadas de cara a la portería contraria si quieren llevarse los tres puntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios