sietediasalhama.com

VÍD. Sufrida victoria para el Alhama ElPozo (2-1) que se coloca 2º

Las azulonas no tuvieron acierto de cara a la portería de FF La Solana pero han logrado que los tres puntos se queden en Alhama

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
domingo 10 de octubre de 2021, 23:54h

El Alhama CF ElPozo no ha tenido la tarde y FF La Solana, tampoco a pesar de la victoria de las azulonas 2-1 en el Guadalentín este domingo. Se adelantaron en el marcador en el primer tiempo gracias a Noe Salazar de un saque de esquina.

Las azulonas se fueron al descanso con la ventaja en el luminoso, pero poco después de empezar el segundo tiempo la FF La Solana empataba con el tanto de Sana.

El juego estuvo muy igualado y no fue hasta la recta final de partido cuando Marina Martí marcara el gol de la victoria a seis minutos del final.

Los tres puntos se han quedado en el Guadalentín y colocan a las azulonas segundas en la clasificación del Reto Iberdrola aunque en el club le restan importancia porque aún estamos en el inicio de una temporada que se antoja larga.

A pesar de ello, la lectura del partido no es satisfactoria para el Alhama CF ElPozo, pues para Randri tanto Marina Martí como Andrea Carid, por poner dos ejemplos, tuvieron sendas ocasiones de gol que no supieron aprovechar. Y les ha pasado factura en el marcador y también físicamente.

Este lunes se despejarán las dudas sobre la posible lesión de Érica Sastre que se marchó del terreno de juego cojeando tras un despeje. El técnico azulón cree que, en principio, no sea un problema de ligamentos, pero tendrán que esperar a los exámenes médicos.

Por su parte, el técnico de La Solana, David Peinado, tampoco ha quedado nada satisfecho con el resultado pues de llevarse un punto con el empate finalmente las solaneras se han ido de vacío.

Alhama CF ElPozo: Laura Martínez (P), Judith Caravada, Érica Sastre, Noelia Salazar, Paula García, Helena Torres, África González, Nerea Vicente, Sara Rubio, Marina Martí y Esther González. Suplentes: Maialen Naberan Mutri (P), Lena Pérez, Andrea Carid, Violeta Quiles, Ángela Navarro, Laura Sánchez y Daniela Arques.

Entrenador: Randri García

FF La Solana: Norma (P), Aida Fanals, Sandra, Ruth, Ana Hilario, Marian, Félicité, Amani, Irina, Sana Guermazi y Vagre. Suplentes: Gloria (P), María Barquero, Julia Cerdán, Schell, Águeda, Arantxa y Serena.

Entrenador: David Peinado.

Árbitros: Juan Antonio Campos, Luis Fernando Buestán y Nerea Carmona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios