sietediasalhama.com

VÍD. El CB Alhama inicia la liga este domingo recuperando jugadores

Este domingo recibe en el Adolfo Suárez al Real Murcia a las 19:00 horas en el estreno de la liga y de categoría. El entrenador Miguel Ángel Campo nos cuenta las novedades de esta temporada

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
sábado 02 de octubre de 2021, 14:59h

Este domingo el CB Alhama comienza la liga y estrena la categoría tras el ascenso logrado antes del verano. El entrenador Miguel Ángel Campo informa a través de Siete Días Alhama de las novedades que trae la temporada, como la reincorporación de jugadores que la pasada temporada no estuvieron.

El primer rival será el Real Murcia a partir de las 19:00 horas en el pabellón Adolfo Suárez. Es un rival nuevo y desconocido para los equipos de la categoría, explica Campo, dado que antes estaba en la LEB Oro y por diversos motivos aterrizó en 1º Autónomica.

No será una temporada fácil no solamente por que el CB Alhama milita por primera vez en una categoría superior y la competitividad será muy alta sino también porque la plantilla es 100% y eso, asegura, imprime de "más valor" todos los logros que se consigan.

No obstante, Campo ve en buena forma a sus jugadores, con las sobrecargas propias del inicio de temporada, pero "con muchas ganas y mucha ilusión por afrontar este reto".

Además, el club recupera jugadores que por diversos motivos no estuvieron en la temporada pasada. Jara, JuanPe y Abel son algunos de los jugadores que volveremos a ver en la cancha este domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios