sietediasalhama.com

VÍDEO Especial RC protagoniza la noche del viernes en el Barrio

Las Fiestas del Barrio se hicieron más presentes este viernes con el potente concierto ofrecido por el grupo alhameño.

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
sábado 18 de septiembre de 2021, 14:10h

La noche del viernes en el Barrio de los Dolores ha estado protagonizada por Especial RC que ha ofrecido un potente concierto con clásicos de todos los tiempos.

Las Fiestas del Barrio suponen el regreso a los escenarios de nuestros grupos locales, ansiosos por volver a los directos y reencontrarse con su público. La noche del viernes estuvo más animada en el Barrio con más éxito entre los pequeños de la casa que pueden disfrutar de camas elásticas, hinchables o poner a prueba su puntería en los puestos de feria. Y para refrescarse y llenar el estómago, goofres, crepes o pan-pizzas en la Crepería.

Programación de este sábado

Las Fiestas del Barrio continúan este sábado por la tarde, a las 19:00 horas comenzará el espectáculo infantil 'Magia por doquier'.

Y a las 21:00 horas comenzará la Noche de Flamenco y Boleros con el cuadro flamenco 'Guillermo Ramos' y el trío 'Costa Blanca'.

El domingo 19 de septiembre a las 10:00 horas tendrá lugar el Gran Despertar con disparo de cohetes y repique de la campana de la ermita.

A las 20:30 horas comenzará la Santa Misa en honor a la Virgen de los Dolores oficiada por José Prior y cantada por el grupo 'La Edad de Oro' en la ermita del Calvario.

A las 22:00 horas comenzará la Gran Noche de Copla y Humor con la actuación de Verónica Lozano, ganadora del concurso de 'A tu vera' en 2013 y el show de 'San Miguel' cerrará la noche. Igualmente, los interesados en estos espectáculos deben retirar su invitación en el estudio de César Portillo.

A las 23:30 horas finalizarán las fiestas con el tradicional castillo de fuegos artificiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios