sietediasalhama.com

FOTOS El Barrio recuerda las últimas fiestas prepandémicas

La explanada de la ermita acoge la exposición fotográfica con los mejores momentos de las fiestas más recientes. A partir de las 21:00 horas, pregón y chupinazo

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
jueves 16 de septiembre de 2021, 20:17h

Las Fiestas del Barrio ultiman detalles antes del gran comienzo esta noche. Desde las 18:00 horas ya se puede visitar la exposición de fotografías de las Fiestas del Barrio que recuerdan las últimas ediciones, especialmente, las de 2019. Fueron las últimas fiestas antes de la pandemia cuando los miembros de la antigua comisión de fiestas fueron los pregoneros y la estrella invitada al Barrio fue la coplera Maribel Castillo.

Pero también encontramos entre las instantáneas momentos felices de bailes de verbena, los juegos infantiles, el pasacalles de cabezudos y el tradicional concurso de migas. Actividades, muchas de ellas, que no se pueden celebrar a causa de la situación sanitaria.

Con un poco de nostalgia por no tener unas fiestas como las que reflejan las fotografías, las Fiestas del Barrio 2021 comenzarán esta noche con el pregón, a cargo de los familiares del tío Genaro y el chupinazo a cargo del Grupo Folklórico Virgen del Rosario.

Todo el programa aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios