sietediasalhama.com

V/F El Barrio inicia las fiestas con el tradicional chupinazo

Los descendientes del Tío Genaro han pronunciado el pregón acompañados de familiares y amigos en el que han ensalzado la figura de su abuelo

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
viernes 17 de septiembre de 2021, 00:00h

El Barrio de los Dolores está en fiestas. Este jueves han comenzado oficialmente los festejos con el pregón y chupinazo a cargo de los descendientes del Tío Genaro. Uno de los vecinos más conocidos del barrio y firme impulsor de las fiestas y su consolidación a lo largo de los años. Su familia ha recordado a su abuelo y han agradecido a la Comisión de Fiestas que hayan pensado en ellos para pregonar las fiestas.

El Barrio recupera sus fiestas, pero marcadas por la pandemia. Todos los espectáculos requieren de invitación previa, la mascarilla es obligatoria así como el uso del gel hidroalcohólico antes de entrar en el recinto.

Al inicio de las fiestas ha asistido un nutrido grupo de vecinos del Barrio así como la alcaldesa Mariola Guevara y el concejal de Festejos, Pedro López.

Para cerrar este primer día de festejos, el Grupo Folklórico Virgen del Rosario ha vuelto a los escenarios más de un año después para animar la noche de jueves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios