sietediasalhama.com

VÍD./FOT. Las Fiestas del Barrio se despiden hasta 2022

Este domingo el Barrio de los Dolores finalizó sus fiestas patronales, las primeras en pandemia, pero que no ha mermado la fe en su Virgen

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
lunes 20 de septiembre de 2021, 15:24h

Este domingo el Barrio de los Dolores ha despedido sus fiestas patronales hasta 2022. Los fuegos artificiales han puesto el broche de oro a una semana de actividades en honor a la Virgen de los Dolores que comenzaron el pasado miércoles.

La Santa Misa en la ermita del Calvario con la imagen de la Virgen presidiendo la plazoleta fue el inicio de los actos de despedida de las fiestas. La eucaristía estuvo oficiada por el párroco José Prior y cantada por el grupo 'La Edad de Oro'.

A la misa asistió un nutrido grupo de fieles, entre los que se encontraban la alcaldesa Mariola Guevara, los concejales Eva Sánchez y Pedro López y miembros de la Comisión de Fiestas del Barrio, liderados por César Portillo.

Seguidamente, en el escenario montado en la calle Virgen de los Dolores se subió la coplera Verónica Lozano, ganadora del programa 'A tu vera' en 2013 y que deleitó al público asistente con grandes éxitos de Rocío Jurado, Lola Flores o Isabel Pantoja. Ésta última no sería la última vez que se subiría al escenario esta noche de domingo, dado que fue uno de los personajes que forman parte del espectáculo humorístico 'San Miguel' que también contaría con otros personajes conocidos como el cantante almeriense David Bisbal.

Ambas actuaciones hicieron las delicias del público asistente que disfrutó con la música y el humor desplegados en el escenario del Barrio, gracias al Grupo Jema que se ha encargado estos días de toda la logística de luces y sonido de las actuaciones.

Para finalizar las fiestas, pasada la medianoche, el gran castillo de fuegos artificiales puso el broche de oro a las fiestas hasta el año que viene.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios