sietediasalhama.com
La restauración del Castillo, dos pasos más cerca de su inicio
Ampliar

La restauración del Castillo, dos pasos más cerca de su inicio

La Junta de Gobierno aprueba la adjudicación de la dirección de las obras de restauración del Castillo y de los servicios de coordinación de seguridad y salud

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 14 de septiembre de 2021, 16:00h
El equipo de Gobierno municipal ha aprobado este martes adjudicar el contrato de servicios de dirección de las obras de 'Restauración del recinto inferior del Castillo de Alhama', además del contrato de servicios de coordinación de seguridad y salud de esos mismos trabajos. Son dos pasos más que nos acercan al inicio de las obras que buscan recuperar esta parte de nuestro patrimonio histórico.

La Junta de Gobierno también ha aprobado conceder las subvenciones para la organización de actividades festivas y de convivencias en barrios de Alhama, organizadas por asociaciones, año 2021. Así mismo, ha decidido aprobar la oferta para sustitución de vacantes de dos puestos de conserje de Cultura para el programa 'Alhama 2021. Cultura segura'.

También se ha adjudicado el contrato del servicio de catering (lote II) del centro de día de personas dependientes menores de 65 años.

Y, por último, ha concedido una licencia urbanística.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios