sietediasalhama.com
Última viñeta de Marga Estrada sobre Diego Conesa
Ampliar
Última viñeta de Marga Estrada sobre Diego Conesa

Respuesta de Magdalena Sánchez Blesa a Marga Estrada

Todo el tiempo que pasas hablando de Diego, metiéndote en estos lodazales tan feos, podrías aprovecharlo de una manera hermosa para sacar un beneficio para tu pueblo. Esto no es beneficioso para nadie, pero a quien más perjudica, es a ti, amiga

Por Magdalena Sánchez Blesa
Marga, querida, te lo digo con todo el cariño del mundo. Estás dejando más del cincuenta por ciento de tu vida en vivir la de los demás. Un día, todas estas cosas pasan factura. Te lo digo por si mi humilde consejo puede beneficiarte.

Todo el tiempo que pasas hablando de Diego, metiéndote en estos lodazales tan feos, podrías aprovecharlo de una manera hermosa para sacar un beneficio para tu pueblo. Esto no es beneficioso para nadie, pero a quien más perjudica, es a ti, amiga. Te lo digo desde el respeto más absoluto que tengo por cada ser humano de esta tierra.

Te lo digo, porque las personas, tenemos sentimientos y tenemos vidas privadas, tenemos hijos, tenemos familia, tenemos sensibilidad. Es muy fácil hundir, pero lo difícil y lo meritorio, está en amar. Nunca me atrevería yo a poner en un medio público algo que pueda dañar a tu persona de esta manera tan burlesca. Una falta de respeto absoluta hacia la humanidad hacer estos chistes tan ruines.

Es tiempo de comprenderse, de dialogar, de reunirse a celebrar la vida que tenemos todos, nunca fue tiempo de rabias, de odios, de “te pongo verde en un medio y no pasa nada”. Sí, querida Marga, sí pasa. Te voy yo a decir lo que pasa. Pasa que Diego va a convertir cada burla que hagas contra él, en una oportunidad de crecer y de ser mejor persona. Porque sin estiércol, no habría jardines hermosos. Y las palabras hirientes y desvergonzadas, son estiércol.

Vive tu vida sin atacar, sin ridiculizar a los demás, sin rencores ni odios. No sé si eres muy joven y no tienes mucha experiencia sobre la vida aún, pero un día, todo esto no te habrá dado más que insatisfacciones. Echarás tu vista atrás, y verás que vinimos a otra cosa a esta tierra. Vinimos a amar, a respetar, a considerar, a dignificar y levantar la vida de los demás, no a hundir a nadie.

Tu vida es hermosa, amiga mía. Vívela con sosiego y paz, sin esta zozobra. No te pierdas tu propia existencia en poner en ridículo a otras personas. La verdadera satisfacción personal, está en vivir escuchando, resolviendo problemas, preguntándole a la gente cómo les va y si necesitan algo.

Espero que sepas entenderme y le des una vueltecita a todo esto que te digo desde, sobre todo, la experiencia que tengo de haber estado al borde de la muerte y entender que la oportunidad de vivir no la tiene todo el mundo.

Aprovechemos la vida para sonreír, para animar a la gente, para querernos. No es difícil y además es tan hermoso. Convirtamos nuestra vida en dulzura y amabilidad.

Te podría seguir diciendo tantas cosas. Si quieres, quedamos un día y dialogamos un rato, seguro que aprendo algo precioso de ti. No tengo ninguna duda. Leeré tu respuesta con cariño.

Aquí me tienes, a tu disposición si necesitas que te resuelva cualquier asunto. Aquí nos tienes. Seguiremos adelante, sonriendo y trabajando mucho por el pueblo y por la Región.

Gracias amiga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios