sietediasalhama.com

VIDEO/FOTOS El Alhama CF ElPozo, líder tras ganar al Granada (4-0)

Las azulonas han mostrado este domingo todo su potencial y han ofrecido todo un espectáculo a la afición dominando el partido. La mejor jugadora: Marina Martí por su hat-trick en un marcador que abrió Violeta Quiles

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
domingo 12 de septiembre de 2021, 23:37h

El Alhama CF ElPozo se coloca este domingo líder de la tabla tras ganar en el Guadalentín al Granada CF Femenino (4-0).

Las azulonas han mostrado todo su potencial en el terreno de juego y han ofrecido todo un espectáculo de fútbol y de goles a su afición.

La mejor jugadora del partido ha sido Marina Martí que se ha marcado un hat-trick en un marcador que abrió Violeta Quiles en el minuto 21.

El Granada CF Femenino no consiguió generar suficientes ocasiones de gol que pudieran abrir su marcador y levantar el ánimo entre las jugadoras. En la segunda parte, además, las granadinas perdieron a Pamela tras un choque con Andrea Carid. El colegiado sacó la tarjeta roja, pues la jugadora ya contaba con una amarilla anterior. Esta última decisión generó protestas y malestar en seno del conjunto andaluz ante la supuesta agresión de Pamela a Carid que desembocó en su expulsión.

Con una menos sobre el terreno de juego y a diez minutos de acabar el partido, Marina Martí marcó el cuarto y último gol con el que dejaría el marcador 4 a 0 y al Alhama CF ElPozo líder de la tabla.

Las azulonas permanecerán en esta posición al menos dos semanas hasta que se retome la competición en el fin de semana del 25 y 26 de septiembre, cuando la tercera jornada de liga enfrente al Alhama CF ElPozo contra el CD Juan Grande.

Al finalizar el partido, el entrenador Randri García y Marina Martí no podían ocultar la alegría del equipo por la victoria.

- Goles: Violeta Quiles (21’); Marina Martí (36’, 44’, 80’)

- Alhama CF ElPozo: Laura Martínez (p), Lena Pérez, Judith Caravaca, Erica Sastre, Mariela Coronel, Noelia Salazar, Helena Torres, Violeta Quiles, Marina Martí, Nerea Vicente, Sara Rubio. Suplentes: Andrea Carid, Paula García, África González, Mutri (p), Ángela Navarro, Esther González, Daniela Arques.

Entrenador: Randri García

- Granada CF Femenino: María Pi (p), Cristina Moreno, Nerea Agüero, Alicia Redondo, Laura Pérez, Pamela González, Laura Requena, Raquel Morcillo, Alba Pérez, Patricia Mascaro y Cristina Postigo. Suplentes:Marta Carrasco, Andrea Romero (p), Adriana Cuadros, Ana María Urrea, Inés Faddi, Yurena Celestino y Noelia Salas.

Entrenador: Roger Lamesa

Cuadro arbitral: Marcelo Ibáñez, Adrián Galán y Alejandro Clemente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios