sietediasalhama.com

VÍD. El Alhama ElPozo, a por otros 3 puntos ante el Granada CF

Las azulonas reciben este sábado a las 17:00 horas en el Guadalentín a un Granada que también viene de vencer en la primera jornada de esta 2º fase del Reto Iberdrola

viernes 26 de marzo de 2021, 14:05h

El Alhama CF ElPozo recibe este sábado al Granada CF Femenino a las 17:00 horas en el Guadalentín. Este sábado las gradas podrán verse más llenas de aficionados al ampliarse el aforo disponible al 75%.

Este viernes, tras la sesión de entrenamiento el técnico azulón, Randri García, y Violeta Quiles se han mostrado confiados en hacer un buen papel mañana para arrancar otros 3 puntos en esta segunda fase, la fase de ascenso.

El Granada CF también viene de ganar en el pasado fin de semana y como apunta Randri García todos los partidos serán de la misma intensidad y exigencia como el que se vio el pasado sábado en Pozoblanco.

Quiles fue la autora del gol de la victoria en Pozoblanco y aunque un partido ganado sube la moral en el vestuario, no es excusa para bajar la guardia. Quiles asegura que la plantilla es muy consciente de que cada encuentro de esta segunda fase es una final.

El Alhama CF ElPozo recibirá también a su público este fin de semana bajo una gran expectación al recibir al Granada CF que, para Randri García, es un serio candidato al ascenso. Así lo lleva intentando desde la pasada temporada y por ello no regalarán ningún balón y las azulonas tendrán que estar muy atentas, sobre todo, a las bandas del conjunto granadino.

Los laterales son uno de los puntos fuertes del cuadro andaluz como la versatilidad de sus jugadoras que pueden cambiar de posición en el campo sin perder efectividad, valora el técnico azulón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios