La asociación Creciendo Juntos, que se presentó el pasado
diciembre en Alhama, pondrá en marcha programas de intervención educativa para alumnos de la Región tras formalizar un convenio de colaboración con la Consejería de Educación.
La asociación trabaja para dar apoyo a personas con necesidades específicas de apoyo educativo.
Este convenio posibilita a la asociación a realizar programas de intervención educativa en los centros escolares de la Región de Murcia, sostenidos con fondos públicos. "Tal actuación se llevará en los colegios e institutos con la aprobación de los equipos directivos de los mismos y enmarcando las actividades dentro del plan de trabajo individualizado de cada alumno", subraya la entidad en una nota de prensa.
"De esta forma creemos que son muchos los alumnos, que por su condición y características podrán beneficiarse de este programa", indica Creciendo Juntos.
Para la formalización del convenio Andrés Mellado, presidente de Creciendo Juntos y Elena Bueno, socia de la entidad, fueron recibidos por el jefe de servicios de Atención a la Diversidad, Carlos Garrido.
Todas las familias que deseen solicitar este servicio deberán ser socias de la asociación. Para más información pueden contactar con la asociación vía telefónica en el 641472432 o en el e-mail: creciendojuntosmurcia@gmail.com.