sietediasalhama.com
El pasado martes la sesión de la Junta de Gobierno Local ya se trasladó al Centro de La Cubana a causa de las obras en la Casa Consistorial.
Ampliar
El pasado martes la sesión de la Junta de Gobierno Local ya se trasladó al Centro de La Cubana a causa de las obras en la Casa Consistorial.

El pleno de julio de este martes se traslada a la Cubana

La sesión ordinaria se celebrará en el salón principal del Centro de Mayores a causa de las obras que se están realizando en la primera planta del Ayuntamiento

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
lunes 26 de julio de 2021, 12:10h

Este martes a partir de las 20:00 horas se celebrará el pleno de julio en el Centro de Mayores de La Cubana, a causa de las obras que se están realizando en la primera planta del Ayuntamiento.

La sesión será más corta de lo habitual con seis puntos a abordar. De una parte se el concejal de Hacienda, Felipe García, presentará un nuevo expediente de reconocimiento extrajudicial 3/2021 para su aprobación.

El pleno también abordará las alegaciones y recurso de reposición presentado contra la Relación de puestos de trabajo (RPT) del Ayuntamiento de Alhama de Murcia aprobada para el ejercicio 2021.

El concejal de Parques y Jardines, Pedro López, propone la aprobación del expediente de contratación del servicio de limpieza, conservación y mantenimiento de zonas verdes y arbolado urbano en el término municipal de Alhama de Murcia.

El quinto punto viene propuesto por la alcaldesa para la remisión por medios electrónicos de las convocatorias a los órganos colegiados.

La sesión finalizará con el turno de ruegos y preguntas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios