Este jueves, nuevamente citados en el recinto ferial, una quincena de voluntarios ha partido en dirección Los Alcázares para colaborar en las labores de recuperación y limpieza tras las lluvias torrenciales sufridas en la Región la pasada semana.
Es el segundo grupo de voluntarios alhameños que participa en la iniciativa promovida por Protección Civil de Alhama y el Ayuntamiento.
A los voluntarios se les requiere que vayan con ropa cómoda y vieja, porque hay mucho barro y lodo, calzado de seguridad o botas de agua y una mochila.
El Ayuntamiento aporta el transporte así como guantes, bocadillo y fruta. Los bocadillos los elabora Diego Andreo y la empresa Jubalsa se ha sumado a la iniciativa solidaria donando material de limpieza para facilitar la labor de los voluntarios que acuden a Los Alcázares.
Algunos repiten este jueves y otros se suman hoy. Los voluntarios que partieron el miércoles volvieron satisfechos por el trabajo realizado, si bien consternados por los destrozos que la DANA ha causado en el municipio alcazareño.
El autobús solidario seguirá esperando a los voluntarios todos los días, hasta el domingo, a las 08:00 horas en el recinto ferial, donde regresa a las 20:00 horas.
Si estás interesado en sumarte, llama al teléfono 666 43 63 61.
Y así también puedes ayudar a Los Alcázares: