sietediasalhama.com
Librilla se suma a la campaña 'Recicla Esperanza'
Ampliar

Librilla se suma a la campaña 'Recicla Esperanza'

Si tienes una idea solidaria o proyecto para arrimar el hombro en esta pandemia, participa en el concurso y podrás optar a premios de 1.500, 1.000 y 500 euros

"¿Covid o Esperanza? El Ayuntamiento de Librilla elige la esperanza" y se suma a la campaña impulsada por Ecovidrio y la CARM para incentivar el reciclaje de vidrio y premiar las ideas o proyectos que ayuden a los demás en estos tiempos de pandemia.

¿Has participado en algún proyecto solidario que ha ayudado a los ciudadanos a mejorar la situación que nos ha dejado la Covid-19? Presenta tu idea o proyecto al concurso 'Recicla Esperanza'. Así puedes participar:

1. Entra en www.reciclaesperanza.es.

2. Registra tu proyecto del 30 de Abril al 31 de Mayo poniendo: el nombre y descripción del proyecto, alguna imagen de este, el municipio al que perteneceís y el nombre de una persona responsable.

3. Compártelo en tus redes sociales con el hastag #reciclaesperanza.

No lo dudes y recicla tus envases junto con @ecovidrio en la @regiondemurcia_ y únete al movimiento #reciclaesperanza. ¡Compártelo en tus redes sociales con tus amigos y familia! Si quieres conocer más información sobre el movimiento #reciclaesperanza visita la web www.reciclaesperanza.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios