sietediasalhama.com
Sin novedad en Librilla en un jueves con 67 casos en la Región
Ampliar

Sin novedad en Librilla en un jueves con 67 casos en la Región

Librilla permanece 24 horas más en el grupo privilegiado de municipios con los marcadores epidemiológicos a cero, según los datos del SMS

Librilla se mantiene 24 horas más con todos los marcadores epidemiológicos a cero, mientras que en la Región se han detectado 67 nuevos casos este jueves.

Librilla cumplió este miércoles 14 días sin contagios, lo que reduce la incidencia a cero, junto a otros municipios como Jumilla, Ojós o Ricote.

En el ámbito regional, este jueves se han confirmado 67 nuevos casos, 14 corresponden al municipio de Cartagena, 12 a Murcia, 7 a Cieza, 4 a Lorca, 4 a Molina de Segura, 3 a Fuente Álamo, 3 a Mazarrón, 3 a Puerto Lumbreras. El resto están repartidos en diversas localidades.

Este jueves no se registraron fallecimientos a causa del coronavirus, en una jornada con 54 personas curadas que elevana 108.787 las personas que han superado la enfermedad en la Región.

Los casos activos aumentan a 720, de los que 641 pacientes están en aislamiento domiciliario y 79, ingresados en el hospital. De ellos, 29 están en la UCI.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios