sietediasalhama.com

VÍD. El PP critica el uso partidista del PSOE de los medios públicos

La portavoz María Cánovas rechaza la "burda maniobra" del PSOE para no debatir su moción al presentar una enmienda que desvirtúa la propuesta de los populares para regular el uso de las redes sociales del Ayuntamiento

sábado 01 de mayo de 2021, 15:04h

La portavoz del Grupo Popular de Alhama, María Cánovas, ha criticado el uso partidista de los medios de comunicación públicos del Ayuntamiento de Alhama por parte del PSOE como se ha visto recientemente en las redes sociales del Consistorio.

Una cuestión que recogieron en una moción presentada el pasado martes en el pleno de abril para regular su utilización pero que no fue debatida al retirarse del orden del día.

Cánovas explica las razones que le llevaron a esa decisión, tras la "burda maniobra" del PSOE precisamente para que no se debatiera esa cuestión presentando una enmienda "para tapar sus vergüenzas" y que desvirtuaba "completamente" el contenido de la moción y que dado el "rodillo" de la mayoría absoluta del PSOE saldría adelante.

Una cuestión que también tuvo su peso a la hora de rechazar la propuesta del PP de Alhama para reforzar la vigilancia en las inmediaciones del castillo y poner freno al vandalismo que sufre la zona y sus vecinos. Los populares propusieron instalar una red de videovigilancia en coordinación con la Policía Local, solicitar la vuelta de la policía de paisano, establecer una ruta de limpieza y desinfección de la zona y una campaña de concienciación dirigida a los jóvenes.

Cánovas afirma que la respuesta del PSOE a esta problemática vecina fue una "sorpresa", pues lejos de reconocer que existe un problema en esta zona, el concejal de Seguridad Ciudadana, Felipe García, "se echa flores" de que se ha hecho un trabajo "formidable".

Para los populares alhameños, el PSOE "no tiene intención de mejorar nada en Alhama" dejando "olvidadas" zonas como las inmediaciones del Castillo o la zona del Praíco desde donde Cánovas valora lo acontecido en el pleno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios