sietediasalhama.com

FOT. El balcón ganador de Los Mayos, en la calle Méndez Núñez

María García López, ganadora del primer concurso de decoración de balcones, ventanas y fachadas de Los Mayos

viernes 30 de abril de 2021, 04:58h

El mejor balcón o ventana de los participantes en el primer concurso de decoración de Los Mayos es el de María García López, ubicado en la calle Méndez Núñez. Así lo decidió el jurado, que este jueves ha dado a conocer su veredicto.

La ganadora recibirá un premio de 100 euros.

En segundo lugar ha quedado el balcón de la Asociación Prosauces Las Flotas, cuyo premio asciende a 75 euros.

Y el tercer puesto ha sido para las ventanas del Colegio Nuestra Señora del Rosario, que recibirá 50 euros.

El jurado ha estado formado por el concejal de Festejos, Pedro López Robles (presidente), Josefa González Provencio (secretaria) y los vocales Diego Valero Martínez, Simón García Díaz, Simón López Sevilla, Mari Paz Andreo Andreo.

Los cuartos premios (dotados con 30 euros cada uno) han sido para Carmen García Díaz (Avda. Juan Carlos I), Infolínea Alhama de Murcia (calle Cabecicos), Lidia Sánchez Costa (Plaza de las Américas), María Dolores Lucas Abellán (calle Saavedra Fajardo), la familia Valera García (calle Fuente del Ral) y Anabel Romero García (Avda. Ginés Campos).

El jurado ha señalado que estas decoraciones son un complemento más a la fiesta que contribuye a engalanar el municipio y generar ambiente festivo. Y ha recordado que los peleles y escenas son para plantar en las calles, plazas y jardines el día de Los Mayos, con el objetivo de mantener su origen y el espíritu de esta tradición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios