sietediasalhama.com

VÍDEO Gran éxito de participación en la XXIII Bike Maratón de Totana

En tan solo 24 horas se agotaron las 300 inscripciones que tenía de tope la prueba celebrada este domingo. En este vídeo de totananoticias.com nos dejan los mejores momentos de la jornada deportiva

jueves 29 de abril de 2021, 15:49h

Después de una semana lluviosa, la climatología nos ha acompañado en el día de hoy, amaneciendo con un día perfecto para la práctica de BTT, ya que tanto la temperatura como el estado del terreno, a acompañado para que así sea.

Todas las clasificaciones aquí

Aunque con algunas ausencias, lo mejor de BTT de la región, e incluso fuera de ella se ha dado cita en la nueva ubicación de esta edición de la Bike maratón Ciudad de Totana – Gran Premio Terra Sport Cycling, teniendo su salida y llegada en la Ciudad Deportiva Valverde Reina, con un circuito duro y exigente a la par de sinuoso y divertido.

Galería de Fotos de totananoticias.com

Los dos primeros corredores Pedro José Etolinos del 33 Bike Pro Team y Antonio Hernández Martin del Lemon Team ha completado los 63.5 km y 1.600 m de desnivel acumulado, en un tiempo de 2h:42 minutos, a una media de 23 km/h. Tenemos que destacar la participación femenina que cada día atrae más número de corredoras a este tipo de pruebas, siendo la primara de ellas, Lorena Gil Alarcón, con un tiempo de 3h 37 min.

Entre los corredores locales tenemos que destacar a Lidia Fernández Martínez del 33 Bike Pro Team primera en categoría Féminas B y el tercer puesto de Manuel Fuella Crespo de Terra Spot Cycling Team en categoría Elite.

Desde la Asociación Deportiva Peña Las Nueve, hemos puesto todo nuestro interés para que la organización de este evento que llevamos 23 años haciendo con mucha ilusión y cariño, sigan siendo un referente en el BTT de la Región de Murcia.

Gracias a tod@s por vuestra participación y gran acogida, y muchas gracias a todos los voluntari@s, ya que son la base para poder crear cualquier evento deportivo de este nivel.

También queremos agradecer la colaboración de las empresas que todos los años nos ayudan de una forma u otra, a la Concejalía de Deportes del Ayto. de Totana y su personal, Protección Civil de Totana, Policía Local y Agente Forestales del Parque Natural de Sierra Espuña.

Texto, foto y vídeo: totananoticias.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios