sietediasalhama.com
Mariola Guevara y la edil Rosa Sánchez, en la Consejería de Salud
Ampliar
Mariola Guevara y la edil Rosa Sánchez, en la Consejería de Salud

La alcaldesa se reúne con los nuevos responsables de la Salud

Mariola Guevara y la edil Rosa Sánchez han reiterado ante los nuevos responsables de la Consejería de Salud la necesidad de espacios y servicios que tiene Alhama, una petición que se viene realizando desde 2015

martes 27 de abril de 2021, 17:37h

La alcaldesa Mariola Guevara y la concejala de Salud, Rosa Sánchez, han mantenido este martes una reunión con los responsables de la Consejería de Salud. "El objetivo de este encuentro era poner al día al nuevo equipo, tras los cambios producidos en el Gobierno regional, de las necesidades de espacios y servicios que tenemos en Alhama y que llevamos pidiendo desde 2015", explica la alcaldesa.

En la reunión, solicitada previamente desde el Ayuntamiento, han participado por parte de la Comunidad Autónoma el consejero de Salud, el secretario general y el gerente del Servicio Murciano de Salud.

"Los asuntos más relevantes que hemos tratado han sido la ampliación y mejora del servicio de urgencias de atención primaria y del centro de salud, la renovación del convenio con el servicio 061 y reactivar los consultorios médicos de las pedanías", explica la alcaldesa. Guevara también ha propuesto a los responsables de la Consejería "que valoren retomar las vacunaciones masivas en nuestro municipio, un punto en el que hemos insistido ante las quejas de muchos alhameños que se han visto obligados a desplazarse a Murcia para recibir el fármaco".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios