sietediasalhama.com

FOTOS Emotivo recuerdo a Belén Martínez en San Lázaro

La presentación del cartel y revista de la Semana Santa 2021 este domingo ha acogido un emocionado recuerdo y homenaje a la presidenta del Paso Blanco, protagonista del cartel anunciador con motivo del primer Centenario de la Cofradía de San Juan Evangelista

domingo 21 de marzo de 2021, 15:59h

Este domingo la parroquia de San Lázaro ha acogido la presentación del cartel y la revista de la Semana Santa de Alhama 2021. Uno de los actos previos al inicio de la Semana de Pasión en el que la gran ausente, pero más presente que nunca, ha sido Belén Martínez, presidenta de la Cofradía de San Juan Evangelista.

Los asistentes han expresado un emotivo y emocionado recuerdo para Belén Martínez en la presentación del cartel anunciador que este año ha corrido a cargo precisamente de la Cofradía del Paso Blanco con motivo de su primer Centenario (1921-2021).

Esta Semana Santa de Alhama volverá a estar marcada por el Covid19 sin salidas procesionales. Para algunas cofradías y hermandades será el tercer año que no puedan salir en procesión. En 2019 por la lluvia y estos dos últimos años por la pandemia.

Desde el presidente de la Junta de Cofradías, José María Díaz, el vicepresidente del Paso Blanco, Salvador Cerón, la concejala de Cultura y Patrimonio, María José López, y la alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara, han tenido palabras de cariño y recuerdo para la presidenta de la Cofradía de la que destacan su labor y entrega a la Cofradía que hoy llora su pérdida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios