sietediasalhama.com

V/F Emoción, devoción, luto y esperanza frente al Cristo Yacente

La parroquia de San Lázaro ha acogido la procesión claustral del Santo Entierro seguida con gran devoción por los fieles

sábado 03 de abril de 2021, 00:37h

La parroquia de San Lázaro ha acogido este Viernes Santo la procesión claustral del Santo Entierro. Un día de luto, pero también de esperanza por la próxima resurrección de Jesucristo.

Los actos religiosos han contado con la presencia de todas las cofradías, hermandades y archicofradía de Alhama y un buen número de fieles que los han seguido con gran devoción. También ha asistido la alcaldesa Mariola Guevara y la concejala de Cultura, María José López.

Este Viernes Santo se ha vivido en un templo prácticamente a oscuras, salvo el altar, donde aguardaban las imágenes titulares de las cofradías y el Cristo Yacente ante los cuales los fieles han presentado sus respetos y devoción hasta las 21:30 horas en un ambiente de recogimiento y oración.

Así culmina este Viernes Santo, en la recta final de una Semana Santa atípica, por la suspensión de las salidas procesionales por la pandemia, pero que no ha restado devoción y sentimiento para vivir esta Semana de Pasión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios