sietediasalhama.com
Derrota de la EF Alhama Bavinor en su visita al Cehegín (1-0)
Ampliar

Derrota de la EF Alhama Bavinor en su visita al Cehegín (1-0)

Este fin de semana los marcadores han tenido un resultado dispar entre las diferentes categorías de las bases de la Escuela de Fútbol Alhama

lunes 15 de marzo de 2021, 21:53h

El EF Alhama Bavinor cayó derrotado este fin de semana por la mínima en su visita al Club Cehegín Deportivo (1-0). Tampoco tuvieron la suerte de casa el filial que perdió 0-2 contra el Club de Fúbtol Base de Totana.

En Segunda Juvenil los alhameños ganaron 2-3 en su visita a El Palmar CF-Estrella Grana, con los goles de Javi Martínez (2) y Carlos (1), mientras que en Segunda Cadete la derrota fue abultada: 6-1 en casa del Mazarrón Fútbol Base. El tanto alhameño, de Abdelmoula.

En Tercera Infantil hubo más suerte con una victoria 0-3 en la visita de los alhameños al Patiño Sporting CF. Los goles fueron dos de Alfonso y uno de Aaron.

Pero en Tercera Alevín C, perdieron 9-0 contra el mismo equipo de esta categoría.

En Segunda Alevín B, la EF Alhama Bavinor B ganó 0-3 en su visita al Club de Fútbol Base Totana B. Los tantos, dos de Andrés y uno de Álvaro.

En Primera Alevín A, los alhameños no pudieron remontar el marcador adverso quedándose en un 2-4 contra el ACREF de Águilas, con los dos goles de Jaime.

En la Liga Autonómica Benjamín la EF Alhama Bavinor se quedó con un 3-4 contra el EFB Pinatar, con los goles de Javi Lucas, Yeray y Adrián Valverde.

Por último, los de Primera Prebenjamín también cayeron 2-3 contra el Polideportivo Atl. Sangonera con los goles de Leo y Eduardo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios