sietediasalhama.com
Derrota de la EF Alhama Bavinor en su visita al Cehegín (1-0)
Ampliar

Derrota de la EF Alhama Bavinor en su visita al Cehegín (1-0)

Este fin de semana los marcadores han tenido un resultado dispar entre las diferentes categorías de las bases de la Escuela de Fútbol Alhama

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
lunes 15 de marzo de 2021, 21:53h

El EF Alhama Bavinor cayó derrotado este fin de semana por la mínima en su visita al Club Cehegín Deportivo (1-0). Tampoco tuvieron la suerte de casa el filial que perdió 0-2 contra el Club de Fúbtol Base de Totana.

En Segunda Juvenil los alhameños ganaron 2-3 en su visita a El Palmar CF-Estrella Grana, con los goles de Javi Martínez (2) y Carlos (1), mientras que en Segunda Cadete la derrota fue abultada: 6-1 en casa del Mazarrón Fútbol Base. El tanto alhameño, de Abdelmoula.

En Tercera Infantil hubo más suerte con una victoria 0-3 en la visita de los alhameños al Patiño Sporting CF. Los goles fueron dos de Alfonso y uno de Aaron.

Pero en Tercera Alevín C, perdieron 9-0 contra el mismo equipo de esta categoría.

En Segunda Alevín B, la EF Alhama Bavinor B ganó 0-3 en su visita al Club de Fútbol Base Totana B. Los tantos, dos de Andrés y uno de Álvaro.

En Primera Alevín A, los alhameños no pudieron remontar el marcador adverso quedándose en un 2-4 contra el ACREF de Águilas, con los dos goles de Jaime.

En la Liga Autonómica Benjamín la EF Alhama Bavinor se quedó con un 3-4 contra el EFB Pinatar, con los goles de Javi Lucas, Yeray y Adrián Valverde.

Por último, los de Primera Prebenjamín también cayeron 2-3 contra el Polideportivo Atl. Sangonera con los goles de Leo y Eduardo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios