sietediasalhama.com
Sendas victorias para la EF Alhama Bavinor y su filial este fin de semana
Ampliar

Sendas victorias para la EF Alhama Bavinor y su filial este fin de semana

Los alhameños se midieron en casa del CD Juvenia ganando (0-3) y en Primera Autonómia, la EF Alhama ganó 1-2 al CD Lumbreras

lunes 26 de abril de 2021, 14:21h

Las Escuelas de Fútbol Alhama Bavinor se marcaron hasta cuatro victorias este fin de semana de competición. En Preferente Autonómica, la EF Alhama ganó en casa del CD Juvenia 0-2 con los gotes de Alberto, Andrés y P.P.

El filial ganó al CD Lumbreras 1-2 en Primera Autonómica con los goles de Luis Franco y J. Carlos.

Siguiendo con el capítulo de victorias, la EF Alhama ganó en Segunda Juvenil al EF San Miguel B 1-3 gracias a los dos goles de Killo y el tanto de Carlos.

En Segunda Cadete, la EF Alhama venció al EFB Pinatar B 1-3 con los goles de J.J., Josemi y Alex.

En el otro lado de la balanza y en Tercera Infantil la EF Alhama no alcanzó al Muleño CF en el marcador 1-3. El gol fue de Aarón.

En Tercera Alevín C, la EF Alhama no pudo darle la vuelta al marcador con el CD Puebla de Soto A (5-2). Los goles fueron de Mario y Yassine.

En Segunda Alevín B, la EF Murcia Promesas A venció a la EF Alhama 3-1. El tanto alhameño, de Iván.

En Primera Alevín A, la EF Alhama se quedó a medio camino de igualar el marcador con el Lorca CFB 3-6. Los goles fueron de Fran, Maldo y Mario.

Y en la Liga Autonómica Benjamín, la EF Alhama se quedó con el marcador a cero frente a los tres goles del FC Cartagena SAD.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios