sietediasalhama.com
En vigor las medidas y restricciones en Alhama hasta el 9 de marzo
Ampliar

En vigor las medidas y restricciones en Alhama hasta el 9 de marzo

El BORM publica las nuevas medidas que se aplican en el ámbito regional como la ampliación del límite de 4 personas no convivientes y que los comercios ya no deben cerrar a las 20:00 horas

miércoles 24 de febrero de 2021, 10:13h

El Boletín Oficial de la Región (BORM) ha publicado este miércoles las normas y restricciones adoptadas con motivo de la pandemia que ya están en vigor. Tal es el caso del cierre perimetral y de la hostelería, salvo el servicio a domicilio, en los municipios de Alhama y Ulea.

Consulta aquí el Decreto del Presidente sobre las restricciones en Alhama y Ulea

Concretamente el Decreto del Presidente número 18/2021 recoge estas medidas con una vigencia hasta el 9 de marzo sin perjuicio de que pueda ser prorrogado, modificado, flexibilizado o dejado sin efecto en función de la evolución de la situación epidemiológica.

Consulta aquí la Orden de Salud sobre el resto de normas en vigor para toda la Región

El BORM recoge también el Decreto del Presidente número 17/2021 que prorroga el toque de queda entre las 22:00 y las 06:00 horas y el cierre perimetral de la Región por el plazo de un mes. En este mismo decreto se recoge la ampliación de 2 a 4 el límite de reuniones entre personas no convivientes.

Límite que también es válido para, por ejemplo, las terrazas de la hostelería, lógicamente, en los municipios en los que éstas se mantienen abiertas. Este aspecto se recoge en la Orden de 23 de febrero de la Consejería de Salud por la cual se levanta el cierre de los comercios y actividades no esenciales de atención al público a las 20:00 horas y se amplía hasta el toque de queda a las 22:00 horas. En este caso, estas normas se mantendrán vigentes hasta nueva orden.

Consulta el resto de restricciones para Alhama aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios