sietediasalhama.com

VÍDEO Randri García: "Nadie nos ha regalado la clasificación"

Metidos en la fase de ascenso, el Alhama CF ElPozo da por cumplido el objetivo número 1 de la temporada y afronta una nueva semana de entrenamientos para el partido contra el Valencia este domingo en el Guadalentín

lunes 22 de febrero de 2021, 19:22h

El Alhama CF ElPozo ya está metido en la fase de ascenso del Reto Iberdrola y arranca esta semana consciente de tener el primer objetivo de la temporada cumplido. El domingo recibirá al Valencia en el Guadalentín, y aún con la plaza asegurada para la siguiente ronda, no hay cabida para la relajación.

"Nadie nos ha regalado nada. Nadie nos ha regalado la clasificación", afirma el entrenador azulón a Siete Días Alhama en esta entrevista en la que analiza los seis meses de duro esfuerzo que han dado como resultado colocarse en las primeras cuatro plazas de la clasificación y defender en las últimas jornadas esta posición.

El partido que se iba a disputar este fin de semana en Canarias ante el Femarguín CD se ha visto aplazado y están a la espera de una nueva fecha. Este partido y el próximo contra el Valencia no serán encuentros para relajarse, pues por delante aguarda una segunda fase con rivales muy duros.

El técnico azulón, Randri García, reconoce que será una competición bonita no solamente para verla sino para jugarla. Ante sí tienen rivales tan importantes como el CD Pozoalbense, el Granada CF y el CFF Cáceres. El próximo fin de semana se decidirá la cuarta plaza del Grupo Sur A entre la UDG Tenerife y el Córdoba CF que están empatados a puntos.

Lamentablemente no todo son buenas noticias para la familia azulona. Este viernes se confirmó el diagnóstico de Natalia Nogareda que se lesionó la rodilla en el partido contra el Almassora. La rotura del ligamento cruzado la aparta del terreno de juego y se pierde el resto de la temporada. "Como decimos un día más es un día menos en la recuperación", afirma Randri que espera una pronta recuperación a su jugadora.

En el último entrenamiento Saioa se hizo un esguince en el que ya está trabajando con el fisio del club para recuperarse. El entrenador confía que en dos o tres semanas pueda volver a contar con ella.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios