sietediasalhama.com
El Alhama CF ElPozo logra su pase a la fase de ascenso
Ampliar
(Foto: Alhama CF ElPozo)

El Alhama CF ElPozo logra su pase a la fase de ascenso

La derrota del Levante UD en casa del Fundación Albacete (5-1) asienta a las azulonas en cuarto lugar a cinco puntos de las valencianas, una diferencia matemática imposible de remontar

domingo 21 de febrero de 2021, 21:40h

El Alhama CF ElPozo ya tiene su plaza asegurada en la fase de ascenso y ya lo celebra en sus redes sociales. Este fin de semana no ha disputado el partido correspondiente a la Jornada 17 contra el CD Femarguín, que ha quedado aplazado por un positivo en Covid19 en la plantilla canaria.

No obstante, su plaza está asegurada matemáticamente pues la derrota del Levante UD B hace imposible que el equipo valenciano logre recordar la diferencia de cinco puntos con las azulonas.

Y es que este fin de semana el Levante UD ha caído en casa del Fundación Albacete por un abultado marcador: 5-1. Asi, las levantinas se quedan en la quinta plaza con 18 puntos, mientras que las azulonas se quedan, por ahora en la cuarta plaza con 23 puntos.

Por delante de la clasificación está la Real Unión Tenerife Tacuense con 24 puntos, que ha caído derrotado esta jornada contra la UD Aldaia CF en casa 2-3.

No tan lejos queda el Fundación Albacete con 27 puntos y en la segunda plaza de la clasificación.

El líder indiscutible, el Villarreal CF, ha realizado una gran liguilla sumando un total de 40 puntos. Por el momento no hay equipo que le iguale en puntos en el Grupo Sur del Reto Iberdrola.

En la segunda fase de esta atípica liga, los cuatro primeros de cada subgrupo jugarán partidos en pugna por el ansiado ascenso.

En esa segunda fase, los rivales del Alhama no serán los mismos que nuestro grupo, serán, según la clasificación actual, el CD Pozoalbense y el Granada CF, primero y segundo de la clasificación, con 27 puntos cada uno. En tercer y cuarto lugar están CFF Cáceres y el UDG Tenerife con 18 y 17 puntos, respectivamente. Aunque en este subgrupo puede haber aún más cambios en la última jornada de competición, pues el Córdoba CF está en quinta posición también con 17 puntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios