sietediasalhama.com

VÍD. Los contagios de Covid19 en Alhama se estabilizan

La presencia del genoma del SARS-COV-2 en las aguas residuales del municipio siguen en descenso, aunque los concejales de Salud e Infraestructuras apelan a la responsabilidad de los vecinos para no relajar las precauciones

jueves 18 de febrero de 2021, 15:07h

La concejala de Salud, Rosa Sánchez, ha analizado los datos epidemiológicos de Alhama en la última semana que apuntan a una estabilización de los contagios.

La buena evolución ha permitido la reapertura de algunas de las instalaciones municipales así como, por parte de la CARM, relajar algunas de las restricciones que se han mantenido hasta ahora.

Sánchez ha recordado las medidas que siguen vigentes y las que han entrado en vigor esta semana en la que Alhama ha pasado del nivel de riesgo de contagio Muy Alto a Medio/Alto.

Por su parte, el concejal de Infraestructuras, Antonio García, ha destacado la bajada en la presencia del genoma del SARS-COV-2 en las aguas residuales del municipio. Si bien, ha detallado que el virus sigue presente en los análisis realizados y por ello, ha apelado una vez más a la responsabilidad de los vecinos para seguir cumpliendo con las normas y precauciones para evitar una nueva subida de contagios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios