sietediasalhama.com
El pabellón A. Suárez y el centro de La Cubana, para vacunación
Ampliar

El pabellón A. Suárez y el centro de La Cubana, para vacunación

El Ayuntamiento de Alhama ofrece también el centro de ocio de mayores en La Cubana en respuesta a la petición de la Consejería de Salud, que está haciendo inventario de espacios públicos para llevar a cabo una vacunación masiva contra el Covid19

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
jueves 11 de febrero de 2021, 14:11h

El pabellón de deportes Adolfo Suárez y el centro de ocio de La Cubana son los espacios ofrecidos por el Ayuntamiento de Alhama a la Consejería de Salud para los planes de vacunación masiva de la población contra el Covid19.

La alcaldesa Mariola Guevara ha informado este jueves del ofrecimiento hecho a Salud Pública en respuesta a su petición sobre espacios disponibles en el municipio para organizar esa vacunación masiva. Una petición que ha anunciado este jueves el consejero de Salud, Juan José Pedreño.

La alcaldesa Mariola Guevara ha reiterado en su cuenta de Facebook la disposición del Ayuntameinto a ofrecer "todas las dependencias e instalaciones municipales que sean necesarias".

Guevara ha explicado que ha enviado a la Dirección General de Salud Pública un email en el que señala que los dos lugares que reúnen las condiciones más óptimas en cuanto a dimensiones, ubicación, entradas y salidas independientes, así como por encontrarse en zonas muy accesibles son el pabellón de deportes Adolfo Suárez y el centro de ocio de mayores del parque de La Cubana.

"Una vez más le he trasladado al director general y a su equipo que cuentan con la máxima colaboración del Ayuntamiento de Alhama de Murcia para organizar y agilizar todo lo posible la administración de la vacuna a nuestros vecinos y vecinas. Su protección ha sido, es y será nuestra mayor prioridad", asegura la alcaldesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios