sietediasalhama.com
Fotografía del interior de iglesia de San Lázaro durante las confirmaciones, publicada por La Opinión
Ampliar
Fotografía del interior de iglesia de San Lázaro durante las confirmaciones, publicada por La Opinión

Los populares acusan de hipocresía a la alcaldesa y a Conesa

"El Partido Popular lamenta que el PSOE arremeta contra la Policía Local para tapar la hipocresía con la que han actuado la alcaldesa y Diego Conesa", señalan los populares en una nota de prensa en relación a los hechos que han tenido lugar en la Iglesia de San Lázaro este sábado durante las confirmaciones

lunes 18 de enero de 2021, 03:28h

El Partido Popular lamenta que "los socialistas arremetan contra los agentes (de la Policía Local) cuando lo único que estaban realizando era su trabajo garantizando el cumplimiento de la normativa Covid", señala esta formación política en una nota de prensa. En ese mismo escrito, remitido anoche, los populares critican "el duro comunicado del PSOE achacando al Cuerpo de la Policía Local la repersusión mediática" de los hechos que tuvieron lugar este sábado en la Iglesia de San Lázaro durante las confirmaciones.

"En estos momentos de emergencia, atacar gratuitamente la credibilidad o la imagen de las Fuerzas de Seguridad, es una actuación mucho más grave y dañina que cualquier falta que cometan respecto a las restricciones de reunión que todos debemos seguir", afirma el PP en su nota de prensa.

José Otón, portavoz de los populares en Alhama, afirma que "desde el PP no se va a consentir que el partido que gobierna ponga en tela de juicio la labor que hace la Policía y que tilde la inspección en el templo como algo organizado por el hecho de que estaban allí la alcaldesa y el secretario general de los socialistas".

Los populares señalan que "raya toda la lógica y muestra la hipocresía de los socialistas" que el líder de los socialistas en la Región "exija unos días antes a las puertas del centro de salud más contundencia a López Miras para restringir la actividad no esencial en los ayuntamientos y él no sea capaz de dar ejemplo en su ámbito personal". De igual manera, critican a la alcaldesa recordando que Guevara "apelaba en un vídeo a la responsabilidad colectiva e individual para evitar cualquier tipo de interacciónsocial, pero sin hacer lo propio".

Ésta es la nota de prensa íntegra enviada por el Partido Popular de Alhama de Murcia:

El PP lamenta que el PSOE arremeta contra la Policía Local para tapar la hipocresía con la que han actuado la alcaldesa y Diego Conesa.

17 de enero de 2021.

El Partido Popular de Alhama ha lamentado, tras el duro comunicado del PSOE achacando la repercusión mediática al cuerpo de la Policía Local, que los socialistas arremetan contra los agentes cuando lo único que estaban realizando era su trabajo garantizando el cumplimiento de la normativa Covid.

Desde el PP, tal y como ha matizado su portavoz, José Otón, “no se va a consentir que el partido que gobierna ponga en tela de juicio la labor que hace la policía y tilden la inspección en el templo como algo organizado por el hecho de que estaba allí la alcaldesa y el secretario general de los socialistas”.

Para el PP lo que raya toda la lógica y muestra la hipocresía de los socialistas es que el secretario general de los socialistas exija unos días antes a las puertas del centro de salud de Alhama más contundencia a López Miras para restringir la actividad no esencial en los ayuntamientos y él no sea capaz de dar ejemplo en su ámbito personal y de la misma forma Guevara apelaba en un vídeo a la responsabilidad colectiva e individual para evitar cualquier tipo de interacción social, pero sin hacer lo propio.

En estos momentos de emergencia, atacar gratuitamente la credibilidad o la imagen de las Fuerzas de Seguridad, es una actuación mucho más grave y dañina que cualquier falta que cometan respecto a las restricciones de reunión que todos debemos seguir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios