sietediasalhama.com
Mítines y fotos
Ampliar

Mítines y fotos

Si no fuera por ese mitin o por esa foto, que sirven para sacarle las vergüenzas a más de una, las infraestructuras de nuestra localidad seguirían siendo de pésima calidad

Quien me conoce bien sabe que hablar de mi vida privada, no me gusta y me avergüenza. Hoy voy a permitirme la licencia.

Llevo años luchando por llevar una vida medianamente en condiciones y en más de una ocasión he tenido que acudir al servicio de urgencias de nuestro municipio. He tenido que esperar, como todo vecino, en una silla de ruedas en la calle e incluso, para mi desesperación, he sido atendida e inyectada en mitad de la calle, ya que la falta de espacio unida a la pandemia que sufrimos, imposibilitó que se pudiera hacer de otra manera.

Tremendamente agradecida estoy al servicio de médicos y enfermería que aquella noche me ayudaron.

Como usuaria, vecina y afectada, ya que seguramente por mi situación tendré que volver más de una vez al servicio de urgencias, pongo de manifiesto que los profesionales que allí trabajan lo hacen en pésimas condiciones. Les recuerdo que se les ha caído parte del techo encima y que trabajan en una condiciones deplorables, para que vengan ahora las “Señoras Liberales” a ofenderse por el mitin o la foto. Mire usted, ese mitin y esa foto ponen de manifiesto lo que mucho de nosotros sufrimos, que “Los fines propagandísticos” no son más que “Fines realistas” que nos cuentan el trato que nos da el Gobierno Regional junto a sus socios de gobierno y que le importamos más bien poco. Si no fuera por ese mitin o por esa foto, que sirven para sacarle las vergüenzas a más de una, las infraestructuras de nuestra localidad seguirían siendo de pésima calidad.

Postdata
¿Han pensado en solicitarles a sus compañeros liberales de partido allí, en la Región de Murcia, que miren por nuestro municipio?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios