sietediasalhama.com

FOT. Alhama cuenta con todo un experto en arte de platería

Ignacio José García Zapata ha escrito seis libros sobre este arte decorativa que ha entregado este martes a la alcaldesa de Alhama

martes 12 de enero de 2021, 21:12h

  • Fotos: Mariola Guevara en Facebook


  • Fotos: Mariola Guevara en Facebook


  • Fotos: Mariola Guevara en Facebook


  • Fotos: Mariola Guevara en Facebook

El joven alhameño Ignacio José García Zapata es todo un experto en el arte de platería. Ha escrito seis libros, basados en sus estudios e investigaciones sobre este arte presente en Toledo, Murcia y Bolonia durante la Edad Moderna y Contemporánea.

Este martes ha entregado a la alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara, un ejemplar de cada libro en una recepción en la Alcaldía a la que han asistido la concejala de Cultura, María José López, y el técnico y cronista de la Villa, José Baños.

"Un joven alhameño cuya pasión por la Historia del Arte le ha llevado a tener una impresionante formación en esta materia, que imparte actualmente como profesor en la Universidad de Granada", ha expresado la alcaldesa en sus redes sociales y agradece "el bonito gesto de donar estas obras a la biblioteca municipal para que todos los alhameños/as tengamos acceso a ellas, podamos consultarlas y enriquecernos con su cuidado contenido. Me ha trasladado que tiene muchos proyectos en mente, le deseo que los pueda culminar para seguir instruyendo a nuestra sociedad en esta materia tan interesante".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios