sietediasalhama.com

VÍDEO Explosión de colores de verano en el Bar Los Olmos

El Bar Los Olmos acoge desde este viernes la exposición pictórica de Abdel Ghani Rajoun, un artista plástico de origen magrebí y afincado en Alhama

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
sábado 17 de julio de 2021, 13:18h

El Bar Los Olmos acoge desde este viernes la exposición pictórica 'Verano de colores en Alhama' del artista plástico Abdel Ghani Rajoun, de origen magrebí y afincado en Alhama desde hace unos años en colaboración con la Asociación de Bellas Artes de Sharjah.

El artista expone una quincena de cuadros llenos de colores que inspiran y respiran la estación en la que nos encontramos. Y así lo describe el propio artista:

"Nos volvemos a encontrar con un toque de arte, los colores del verano en Alhama de Murcia. La excelencia en la creatividad no importa, pero la sencillez es el título, un conjunto de colores que nos dicen lo que vivimos en Alhama de Murcia. Colores cálidos que entran al corazón de todos los amantes del verano, por todos los callejones y calles de Alhama de Murcia para llegar a cada hogar lleno de amor. Y desde el corazón de Café y Restaurante Los Olmos compartimos contigo la apertura de copas en diferentes colores y puro amor. A través del artista Abdul Ghani Rajoun sobre el gusto de cada artista".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios