sietediasalhama.com

VÍD. El Bar Los Olmos estrena mural de 'Boored Dude'

Ángel Díaz es un joven artista alhameño que aunque más vinculado a la música nos presenta su ópera prima del mural que ha diseñado para el interior del bar

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
viernes 17 de septiembre de 2021, 20:51h

Desde hace unas semanas, el Bar Los Olmos luce un nuevo mural. Una obra de 'Boored Dude', o también conocido como Ángel Díaz García que es su opera prima como muralista.

Más vinculado a la música, Ángel nos presenta su mural inspirado en el Bar Los Olmos y su ambiente. Coincidiendo con el cierre por vacaciones del establecimiento, el propietario del bar animó a Ángel a pintar un mural en una de las paredes del establecimiento. Comenzó como un olmo al uso, pero pronto vio que no sería así. Cambió los colores para hacerlo más llamativo y ha logrado su objetivo porque el mural no pasa desapercibido.

Ángel 'Boored Dude' considera que el mural no está terminado pues aún es posible ir completándolo o complementarlo, pero por el momento cumple con la función encomendada.

Alhama tiene varias muestras de pintura mural por sus rincones, pero para este artista alhameño la mayor inspiración la encuentra en su hermano de quien alaba sus logros profesionales y personales y que le inspiran cada día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios