sietediasalhama.com

VÍD. El Pósito acoge las obras de los alumnos de Mª José Hermosilla

Hasta el 26 de junio se puede visitar una muestra colorida y que refleja la ilusión y el esfuerzo de los alumnos en su aprendizaje

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
viernes 04 de junio de 2021, 22:50h

El Pósito acoge hasta el próximo 26 de junio la exposición de los trabajos realizados por los alumnos de María José Hermosilla.

Cada año se organiza esta muestra con los resultados del taller que imparte la artista alhameña.

La inauguración de la exposición ha contado con la asistencia de la concejala de Cultura, María José López, la maestra María José Hermosilla, algunos de sus alumnos y la diputada regional y poetisa Magdalena Sánchez Blesa.

Pintura a pintura el visitante podrá contemplar una colección llena de color y vitalidad de la que se desprende la ilusión y el empeño que le ponen los alumnos de Hermosilla.

La sala de exposiciones está abierta de martes a sábado en horario de tarde de 16:30 a 19:30 horas.

En la muestra encontrarán las obras de Vero Pagán, Nardy Cánovas, Mª del Mar Serrano, Mª Carmen Sempere, Josefa Caja, Mara Provencio, Mª Carmen Provencio, Juana Alcolea, Mª Dolores Velasco, Alberto Noguera, Lázaro Serrano, Mª Dolores Lucas, María Serrano, Mª del Mar Lucas, Cristina del Amor, Ana Benzal, Lucía Alcón, Isabel Rubio, Ángela Vidal, Brigi Ponce, María Aledo, Pilar Molina, Paquila Legaz, Lola Rodrigo, Mercedes González, Lola Maroto y Loly Caja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios