sietediasalhama.com

VÍDEO Abdelghani Rajoun expone su obra en El Pósito

Nacido en Casablanca y afincado en Alhama, nuestro municipio ha sido su inspiración en la colección que se podrá ver hasta el 31 de marzo.

martes 02 de marzo de 2021, 15:55h

La sala de exposiciones de El Pósito reabre sus puertas con la colección de pintura del artista marroquí Abdelghani Rajoun. Nacido en Casablanca y afincado en Alhama desde hace tiempo, nuestro municipio ha sido su inspiración y ahora expone sus obras en El Pósito hasta el 31 de marzo.

Este martes ha sido la inauguración para los medios de comunicación, y el público ya puede visitar la exposición de martes a sábado en horario de tarde.

La muestra se titula ‘Impresiones e instalaciones de Alhama’ donde el artista plasma diversos lugares del municipio bajo su perspectiva artística basada en el reciclado de materiales y objetos.

La concejala de Cultura, María José López, ha sido la encargada de la inauguración con el artista marroquí de quien ha alabado su capacidad de plasmar su arte en materiales reciclados con escenas inspiradas en diversos enclaves de nuestro municipio.

El artista ha agradecido la oportunidad de poder exponer en nuestro municipio donde ha encontrado, ha dicho, la tranquilidad y equilibrio emocional que buscaba. Rajoun ha insistido en que Alhama y la belleza del entorno le han inspirado para continuar creando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios