sietediasalhama.com
100 euros por llamar 'chulos' a la Policía Local en Facebook
Ampliar

100 euros por llamar "chulos" a la Policía Local en Facebook

El denunciado dejó un comentario, considerado como una falta de respeto hacia la institución y sus agentes, en una publicación del perfil oficial del Cuerpo alhameño en el que se daba la bienvenida a cuatro nuevos agentes

martes 12 de enero de 2021, 20:45h

Un vecino de Alhama ha sido sancionado con 100 euros por llamar "chulos" a la Policía Local en una publicación del perfil oficial del Cuerpo en Facebook.

El denunciado dejó un comentario, considerado una falta de respeto a la institución y sus agentes, en una publicación del día que cuatro nuevos agentes tomaron posesión de su cargo en el salón de plenos del Ayuntamiento el pasado 20 de noviembre.

Según recoge el informe policial, realizado a las 01:30 horas del 21 de noviembre: "En la página oficial de Facebook de la Policía Local de Alhama de Murcia, en una publicación de la toma de posesión del cargo de los nuevos agentes, manifiesta: "Rezaremos para que no sean igual de chulos que los demás". Considerando que se trata de una falta de respeto y consideración a la institución y a los agentes de la autoridad, haciéndolo el reseñado con la publicidad y la difusión que le ofrece la citada red social. Se guarda captura de pantalla ante posibles alegaciones”.

El denunciado tiene un plazo de 15 días para presentar las alegaciones que estime.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios