sietediasalhama.com
Isabel Cava, con responsables locales y regionales de Ciudadanos
Ampliar
Isabel Cava, con responsables locales y regionales de Ciudadanos

Ciudadanos anuncia 88.000 euros para autónomos de Alhama

"Ciudadanos moviliza 87.924,17 euros en ayudas a los autónomos de la hostelería, comercio y restauración de Alhama de Murcia", informa la formación naranja en una nota de prensa. Las subvenciones serán de hasta 3.000 euros para sufragar las cuotas de la Seguridad Social

martes 12 de enero de 2021, 12:34h

Ciudadanos ha movilizado 5 millones de euros en ayudas a los autónomos de la Región, gracias al programa de subvenciones que ha puesto en marcha la Consejería de Empleo, Investigación y Universidades que ostenta en el Gobierno regional de coalición, informala formación naranja en una nota de prensa.

Ciudadanos señala que los beneficiarios serán trabajadores por cuenta propia de los sectores más golpeados por la crisis económica asociada a la pandemia, como son hostelería, comercio y restauración. “Reafirmamos nuestro compromiso con los que peor lo están pasando en estos momentos y les apoyamos para que puedan salir adelante, porque nuestros autónomos serán una de las principales palancas de reactivación y recuperación económica”, ha asegurado Juan José Molina, secretario de Comunicación de la formación naranja.

Las ayudas se han articulado a través de un pago único correspondiente al importe de seis cuotas de cotización a la Seguridad Social, y oscilan entre los 1.800 y los 3.000 euros por autónomo. El municipio de Alhama de Murcia recibirá un total de 87.924,17 euros, de los que 58.752,41 euros van destinados a la hostelería y 29.171,76 euros al comercio al por menor, indica la nota de prensa.

"La portavoz de la formación liberal en Alhama de Murcia, Isabel Cava, valora la apuesta de Ciudadanos como un firme compromiso por no dejar a nadie atrás", finaliza el escrito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios