sietediasalhama.com

Más de 218.000 euros en Alhama por los daños de la DANA

Más de 218.000 euros en Alhama por los daños de la DANA
Ampliar

La alcaldesa Mariola Guevara agradece a Pedro Sánchez y al delegado del Gobierno, José Vélez, la respuesta a las peticiones realizadas desde el Ayuntamiento de Alhama

sábado 21 de noviembre de 2020, 19:46h

"El Gobierno de España, a través del ministerio de Política Territorial y Función Pública ha destinado 15 millones de euros a la Región de Murcia en ayudas para arreglo de infraestructuras y bienes municipales que resultaron dañados por la DANA de septiembre de 2019". De estas ayudas, la inversión destinada a Alhama es de 218.209 euros, destaca la alcaldesa Mariola Guevara en una publicación en sus redes sociales este sábado.

Esta ayuda permitirá, subraya Guevara, "financiar la reparación de numerosos caminos públicos", tales como el camino Paso de Mula, el de las Cruces, el Corral del Tío Murciano, Los Cordones, Las Floras, El Cañarico a Librilla, La Pola, del Catalán y la sustitución del lucernario en Ayuntamiento.

"Quiero agradecer al presidente Pedro Sánchez Pérez-Castejón y al delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, José Vélez Fernández, su agilidad y el haber dado respuesta a todas y cada una las peticiones realizadas por el Ayuntamiento de Alhama", destaca la regidora alhameña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios