sietediasalhama.com
Un ciclista de 28 años se fractura el brazo tras una caída en S. Espuña

Un ciclista de 28 años se fractura el brazo tras una caída en S. Espuña

El joven practicaba este deporte en la carretera a Gebas y Pliego, cuando ha sufrido una caída dañándose el brazo y la cabeza. De hecho, al llevar casco el joven no ha sufrido lesiones de mayor gravedad, destaca el 112

sábado 21 de noviembre de 2020, 19:20h

Un joven de 28 años que practicaba ciclismo en Sierra Espuña ha sufrido este sábado una caída en la que se ha fracturado el brazo.

El accidente ha tenido lugar, indica el 112, en la carretera de Alhama a Gebas, la RM-515, en torno a las 11:30 horas de este sábado.

Una acompañante del ciclista ha llamado a Emergencias indicando el lugar del accidente. "Según el llamante presentaba mucho dolor en un brazo. Inmediatamente el Médico Coordinador de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha desplazado una Unidad Móvil de Emergencia hasta el lugar del accidente".

Una vez atendido y estabilizado el herido, ha sido trasladado al hospital Morales Meseguer de Murcia con fractura de brazo y trauma craneal. "El ciclista herido llevaba casco que le ha evitado una lesión de mayor gravedad", subraya el 112.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios