sietediasalhama.com
Identifican a los presuntos autores de dos fuegos en papeleras

Identifican a los presuntos autores de dos fuegos en papeleras

Apenas pasaron 48 horas entre ambos fuegos. En el primero de los casos, el presunto autor es menor de edad, informa la Policía Local que recuerda que los daños en mobiliario urbano está penado con hasta 5 años de prisión

sábado 21 de noviembre de 2020, 19:06h

La Policía Local de Alhama ha identificado esta semana a los presuntos autores de dos fuegos en papeleras ocurridos en el municipio.

Apenas habían pasado 48 horas entre uno y otro. El primer de ellos se registró en la noche del pasado miércoles en "un céntrico jardín del municipio", informa el Cuerpo en su red social.

Una llamada alertó del incendio en una papelera. Cuando llegaron los agentes al lugar, "un grupo de menores de edad que permanecían(sic) junto a la papelera en llamas emprendían la huida".

Los agentes lograron interceptarles y uno de ellos "portaba utensilios con los que podría haberse iniciado el fuego". Por ello, se ha abierto una investigación al respecto.

La segunda intervención fue en la noche de este viernes. Nuevamente, relata la Policía, una llamada alertaba del fuego en una papelera en el mismo lugar que en el caso anterior. "Los agentes acudían al lugar y se veían obligados a sofocar las llamas mediante el uso de extintores, pese a lo cual el mobiliario dañado quedaba totalmente inservible", relata el Cuerpo.

Igualmente, los agentes, tras realizar algunas indagaciones, identificaban a los presuntos culpables, iniciándo otra investigación sobre los hechos.

Por último, la Policía Local de Alhama recuerda que "realizar daños contra mobiliario público mediante incendio está penado con hasta 5 años de prisión".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios