La Policía Local de Alhama está sobre la pista de los presuntos autores del incendio de un contenedor registrado el pasado miércoles en la avenida Juan Carlos I.
Los agentes se personaron en el lugar, tras una llamada alertando de que un contenedor estaba en llamas, informa el Cuerpo en su red social.
En una primera instancia los policías trataron de sofocar las llamas con los medios disponibles mientras contactaron con los bomberos del CEIS "para la completa neutralización del peligro", relata la Policía Local.
"Una vez controlada la amenaza y precintada la zona, los agentes se entrevistaban con los presentes, los cuales manifestaban haber visto a un grupo de jóvenes junto al contenedor en el momento en el que se iniciaba el incendio", explica el Cuerpo.
"Los agentes realizaban las indagaciones oportunas y lograban obtener una posible identificación de los presuntos autores del fuego, por lo que procedían a realizar diligencias por la posible comisión de un delito de incendio con peligro para la integridad física de las personas", añade la Policía Local.