La Policía Local de Alhama pide la colaboración ciudadana apra frenar la cadena de actos vandálicos en el municipio de los que el Cuerpo sospecha existe relación. Todo ello tras un nuevo incendio de un contenedor de papel y cartón registrado el pasado viernes por la tarde en la calle Moreras, informa en su red social.
Los agentes se desplazaron al lugar y procedieron a cortar el tráfico en la calle debido a la intensa humareda que desprendía el contenedor y la dificultad para la conducción.
Tras llamar a los bomberos, los policías usaron extintores para detener la propagación del fuego y retiraron un contendor de restos plásticos, mientras llegaban los efectivos del CEIS.
"Se sospecha que este incendio forma parte de una serie de actos vandálicos ocurridos en las últimas semanas, entre los cuales se encuentra la quema de otros contenedores", afirma el Cuerpo quien informa que existe una investigación abierta.
"Desde Policía Local de Alhama de Murcia se solicita la colaboración ciudadana para frenar estas acciones y poner a disposición de la autoridad competente a sus autores. Se recuerda que el medio de contacto con Policía Local de Alhama de Murcia es a través del teléfono 968630001, operativo 24 horas al día todos los días del año", recuerda el Cuerpo.