sietediasalhama.com

La Policía Local denuncia una quema ilegal cerca de la A7

El fuego se veía desde la autovía y no revestía de riesgo por lo que no fue necesaria la intervención de Bomberos. Los agentes levantaron denuncia por la quema ilegal de residuos

viernes 20 de noviembre de 2020, 22:23h

  • Policía Local de Alhama


  • Policía Local de Alhama

La Policía Local acudió en la noche del pasado martes a una zona cercana a la autovía A7 tras la llamada de un ciudadano que advertía de una columna de humo.

Según informa el Cuerpo en su red social, los agentes se desplazaron al lugar, "asegurando en primer lugar que no hubiese peligro para la integridad de personas o riesgo de propagación".

Finalmente la intervención de los Bomberos no fue necesaria, explica la Policía Local, pues el fuego no era de riesgo. Los agentes lo supervisaron mientras "se consumía sin necesidad de requerir de los servicios de extinción de incendios. Posteriormente se interponía la correspondiente denuncia por los hechos acontecidos", agrega el Cuerpo.

Y recuerdan que "la quema no autorizada de residuos está restringida por la Ley 22/2011 de residuos y suelos contaminados, así como por la Ordenanza Municipal de Limpieza Viaria y Gestión de Residuos de Alhama de Murcia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios