sietediasalhama.com

Los cuatro nuevos policías locales de Alhama, graduados

Han finalizado su formación en la Escuela de Seguridad de Cartagena y mañana tomarán posesión oficialmente en el Ayuntamiento

jueves 19 de noviembre de 2020, 15:45h

Los cuatro agentes de la Policía Local de Alhama se han graduado este jueves en la Escuela de Seguridad Pública de Cartagena que ha acogido el acto de la XXXIX Promoción de policías locales de la Región.

Han finalizado su formación en la escuela, que se vio interrumpida por la pandemia, y mañana tomarán posesión oficialmente en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Así lo ha anunciado la alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara, quien ha asistido al acto de graduación junto al concejal de Seguridad Ciudadana, Felipe García, y el oficial jefe de la Policía Local de Alhama, José Alfonso Toral, quien también ha desarrollado la labor de formador en la Escuela de Seguridad Pública de Cartagena estos últimos meses, destaca Guevara.

"A ellos les hemos dado la enhorabuena y deseado lo mejor en esta ilusionante etapa que comienzan. Mañana viernes tomarán posesión oficialmente en el salón de plenos de nuestro Ayuntamiento".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios