sietediasalhama.com
El alcalde Tomás Baño, durante la reunión que mantuvo hace unas semanas con el consejero de Agricultura, Antonio Luengo, en su visita a Librilla.
Ampliar
El alcalde Tomás Baño, durante la reunión que mantuvo hace unas semanas con el consejero de Agricultura, Antonio Luengo, en su visita a Librilla. (Foto: Ayuntamiento de Librilla)

20.000 euros para mejorar la red de pluviales en Librilla

El alcalde Tomás Baño informa de que las obras para cambiar la tubería en Capitán Francisco Melendreras comenzará el próximo lunes

El alcalde de Librilla, Tomás Baño, ha informado de que el próximo lunes comenzarán las obras de mejora de la red de pluviales en la calle Capitán Francisco Melendreras.

Se mejorará la conexión existente de la tubería de pluviales en una actuación con una inversión de unos 20.000 euros aproximadamente.

Ante las lluvias intensas esta calle suele sufrir acumulación de aguas, un problema que Baño transmitió recientemente al consejero de Agricultura, Agua y Medio Ambiente, Antonio Luengo, hace unas semanas.

Pues bien, las gestiones realizadas entre el Ayuntamiento y la Dirección General del Agua han dado fruto esta actuación de mejora que financia la Consejería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios