sietediasalhama.com
Los Amigos de la Historia pide que el alcalde rectifique

Los Amigos de la Historia pide que el alcalde rectifique

La Asociación de Amigos de la Historia de Librílla considera que el alcalde faltó a la verdad y la difamó cuando en el último Pleno afirmó que esta asociación exigía una inmediata respuesta a sus escritos

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com

"Ese comentario (del alcalde Tomás Baño) consideramos que falta a la verdad y que es difamatorio", afirma la Asociación de Amigos de la Historia de Librilla en un escrito presentado en el Ayuntamiento. En ese documento, también pide al alcalde "una rectificación pública" porque considera que Baño faltó a la verdad cuando en esa sesión dijo que "escritos que presenta esta misma asociación, que también, que quiero que me lo contestes, te lo registro hoy y mañana tienes que contestar".

Además, esta afirmación, según los Amigos de la Historia, es "difamatoria".

Así mismo, la asociación solicita que el alcalde informe de "cuántos de los escritos presentados por la asociación se han respondido en el tiempo que lleva la actual corporación, estando el señor Tomás Baños como alcalde, hasta la fecha del mencionado pleno".

También pide a Baños que "indique algún escrito (de la asociación) donde se le haya pedido que nos conteste de un día para otro, o semejante". Y solicita que, si el alcalde no aporta ese documento, "rectifique pública y proporcionalmente".

Dos años de espera
Amigos de la Historia afirma en su escrito que "hace ya casi 2 años, desde que empezó a gobernar el PP, pedimos tener una reunión con el concejal/a delegado, así como con el alcalde". Sin embargo, asegura que "hasta la fecha todavía no tenemos constancia de tal reunión".

En su opinión, la no celebración de este encuentro es una muestra de "dejadez por parte del ayuntamiento en saber cuáles son los propósitos e intenciones que tenemos". Además, considera que se está "menospreciando" su trabajo, "que es totalmente altruista y para el interés general".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios