sietediasalhama.com
El alcalde de Librilla, en cuarentena y a la espera de la prueba PCR
Ampliar

El alcalde de Librilla, en cuarentena y a la espera de la prueba PCR

Tomás Baño participó el pasado lunes en la reunión de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña en la que estuvo el alcalde de Pliego, Antonio Huéscar, que ha comunicado este lunes que ha dado positivo en Covid19

El alcalde de Librilla, Tomás Baño, ha explicado a Siete Días Librilla que, siguiendo las recomendaciones sanitarias, está en cuarentena y se someterá a una prueba PCR.

Baño, al igual que la alcaldesa de Alhama, en la misma situación, participó el pasado lunes 24 de agosto en la reunión de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña celebrada en Aledo.

Este lunes, el alcalde de Pliego, Antonio Huéscar, ha comunicado que ha dado positivo en Covid19 por lo que todos los participantes en la citada reunión, un total de 13 personas, están en cuarentena y a la espera de realizar una PCR.

Baño ha indicado que en estos momentos se encuentra bien y no ha notado ningún síntoma. No obstante, siguiendo con las recomendaciones sanitarias seguirá la cuarentena y esperará al resultado de la prueba PCR.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios