sietediasalhama.com
Imagen posterior a la reunión de la Mancomunidad Turística que tuvo lugar el pasado 24 de agosto.
Ampliar
Imagen posterior a la reunión de la Mancomunidad Turística que tuvo lugar el pasado 24 de agosto. (Foto: Archivo )

La alcaldesa de Alhama se hace una PCR tras el positivo del de Pliego

Mariola Guevara, en cuarentena desde hoy, ha comunicado que se ha sometido a la prueba así como las 13 personas que hace una semana estuvieron en la reunión de la Mancomunidad de Sierra Espuña. El alcalde de Pliego ha dado positivo en Covid19

lunes 31 de agosto de 2020, 18:11h

La alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara, ha informado este lunes de que está en cuarentena y se someterá a una prueba PCR después de que el alcalde de Pliego, Antonio Huéscar, haya dado positivo en Covid19.

El propio alcalde ha comunicado su positivo a todos los que el pasado lunes 24 de agosto participaron en la reunión de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña. En total 13 personas.

Por ello y siguiendo los protocolos, todos los participantes se harán una PCR y guardarán cuarentena, ha explicado Guevara:

"Hoy me ha comunicado el alcalde de Pliego que ha dado positivo en Covid-19.

Siguiendo los protocolos que marcan las autoridades sanitarias, las personas que han tenido un contacto directo con él en los últimos días están en cuarentena y se someterán a las pruebas PCR.
La pasada semana mantuvimos una reunión todos los alcaldes de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña, entre los que se encontraba el de Pliego. Por precaución vamos a ser sometidos a estos test para detectar si ha habido algún posible contagio en ese encuentro", explica Guevara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios